Home Laredo Encarcelan a laredense por tocamientos sexuales sin consentimiento a una joven
Laredo - 2 semanas ago

Encarcelan a laredense por tocamientos sexuales sin consentimiento a una joven

29 de julio de 2022, 12:004

José García Ochoa

 

Debido a que tocó inapropiadamente a una chica, un hombre enfrente cargos y fue enviado tras las rejas.

La Policía de Laredo, LPD, informó que el responsable fue identificado como Saúl Domínguez Yépez, de 26 años, quien recibió un cargo de asalto indecente.

El caso se registró el 24 de julio a las 3:00 de la tarde, cuando oficiales respondieron a un reporte de asalto sexual ocurrido en un domicilio de la cuadra 17400 de College Port Drive.

Ahí una joven de 18 años relató que se había mudado con su mejor amigo del high school, debido a que sus padres fueron encarcelados y no tenía a dónde ir.

Unos 15 días antes de mudarse apareció Domínguez Yépez, hermano del amigo de la víctima, quien le dijo que le parecía atractiva y quería tener una cita por lo que después salieron a cenar, lo que culminó en un encuentro sexual consentido.

Sin embargo, después de esa primera cita la chica le dijo que ya no quería volver a salir con él y que todo quedara en una amistad.

El día del incidente el detenido apareció en la casa donde se hospeda la adolescente, quien se encontraba cuidando a las mellizas de su amigo.

Luego de un rato el sujeto se aproximó a la víctima y comenzó a tocarle los senos y las nalgas para después besarla en el cuello.

Acto seguido se alejó para que no siguiera, y después que el atacante dejó la casa fue que llamó a la policía para denunciar que la había tocado sin su consentimiento.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad