Home Nuevo Laredo Encuentra la ciudadanía oportunidades de trabajo en Empleo en tu colonia
Nuevo Laredo - enero 6, 2023

Encuentra la ciudadanía oportunidades de trabajo en Empleo en tu colonia

Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para impulsar la inserción laboral se llevó a cabo el programa “Empleo en tu colonia” en la explanada Esteban Baca Calderón, en la que asistieron cientos de ciudadanos.

Fueron más de 20 empresas las que participaron para ofrecer a la población 800 oportunidades laborales entre operarios, guardias de seguridad, choferes, limpieza, cajeros, repartidores, promotores, atención a clientes y administrativos.

“Hubo muy buena aceptación por parte de la población, y participación por parte de las empresas, todos queremos empezar el año muy activos y trabajando, y aquí las oportunidades se están dando”, dijo Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo y Pymes.

El funcionario municipal indicó que es importante que exista una sinergia entre la administración municipal y las empresas para promover el empleo y la ciudadanía tenga una oportunidad para llevar el sustento a sus hogares.

“Es una opción muy importante para colaborar y acercar las oportunidades a la población, además que nos instalamos en puntos estratégicos para que las personas acudan con facilidad”, señaló Mireles de la Cruz.

A su vez Georgina Garza del departamento de Recursos Humanos de INNSA opinó que es una gran herramienta este evento porque se tiene un mejor acercamiento con las personas que buscan trabajo.

El próximo lunes se llevará a cabo una edición más de Empleo en tu colonia en el tianguis que se instala frente a la Plaza Toros a partir de las 9:00 de la mañana; mientras que el viernes se realizará en la Plaza Hidalgo, en el mismo horario.

Por último el titular de la dependencia municipal informó que por parte de la administración municipal continuarán acercando oportunidades para la ciudadanía.