Home Laredo Energúmeno de Laredo acusa a su novia de ser infiel y la golpea brutalmente
Laredo - 4 días ago

Energúmeno de Laredo acusa a su novia de ser infiel y la golpea brutalmente

Jeremías Vásquez, de 33 años, fue arrestado con cargos de asalto familiar, estrangulación, interferir con una llamada de emergencia y privación de la libertad

21 de septiembre de 2022, 12:45

Luis Bravo Ochoa

 

Luego de dos meses fue detenido un hombre que golpeó salvajemente a su novia al acusarla de infiel.

Por esta razón, se ejecutó una orden de arresto contra Jeremías Vásquez, de 33 años, con cargos de asalto familiar, estrangulación, interferir con una llamada de emergencia y privación de la libertad.

Fue el 26 de julio que una mujer denunció ante la policía la agresión, después que el detenido llegara a casa exigiéndole ver su teléfono al asegurar que lo estaba engañando. Al momento de la declaración, los oficiales notaron marcas en los brazos y cuello de la víctima.

Minutos después la chica le pidió el teléfono de regreso porque se quería ir, temiendo que Vásquez le hiciera algo. Sin embargo, este le dijo que no iría a ninguna parte e intentó estrangularla, para después lanzarla a la cama y tratar de amarrarle las manos.

Posteriormente, el sujeto la tomó del cabello y la lanzó contra el suelo, esta vez quitando una cortina de la ventana con la que pretendía inmovilizarla. Por suerte la víctima logró escapar y llamar a la policía, haciendo que Vásquez huyera del lugar.

En una entrevista posterior dijo que el detenido la amenazó con volver y matarla por haber llamado a la policía, o en su defecto notificar a la autoridad para que la deporten.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos