Home Laredo Está grave el migrante que saltó del puente 1 perseguido por la Patrulla Fronteriza
Laredo - julio 16, 2022

Está grave el migrante que saltó del puente 1 perseguido por la Patrulla Fronteriza

16 de julio de 2022, 14:34

José García Ochoa

 

Un indocumentado se encuentra grave en un hospital por las serias lesiones que recibió al brincar del puente internacional Número Uno, cuando era perseguido por agentes de la Patrulla Fronteriza quienes en ese momento se encontraban cerca del Lote de Importación que conecta a dicho cruce.

Lo anterior fue dado a conocer por la portavoz de la mencionada corporación federal, Sara Meléndez, quien agregó que el incidente se registró el jueves por la noche, cerca de las 11.

Indicó que a esa hora, los oficiales de verde se encontraban debajo del puente en sus labores de vigilancia, cuando observaron a tres individuos corriendo por la plancha del Lote de Importación.

Los agentes pudieron capturar a dos, pero un tercero logró subir corriendo hasta la estructura del cruce y de ahí se lanzó al vacío.

Rick Oliva, portavoz del Departamento de Bomberos informó que a las 10:41 minutos del jueves los paramédicos acudieron a ese lugar, donde encontraron a un hombre de 29 años de edad, con una serie de graves lesiones producto de la brutal caída, por lo que transportado de emergencia al Centro Médico de Laredo.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes