Cabeza de Vaca anuncia gira por EU y asegura que allá no hay ningún caso en su contra

“Estoy bien y de buenas” dijo ante los medios de comunicación el gobernador de Tamaulipas en su reaparición

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca reapareció este viernes en la capital del estado para pedir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, revisar de fondo el proceso en su contra por el desafuero.
“Estoy bien y de buenas” dijo ante los medios de comunicación.
En Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria, también anunció una gira por Estados Unidos para gestionar inversiones en la entidad, así como el encuentro con políticos demócratas y republicanos y llamó al Gobierno Federal sacar las manos de la elección.
Sobre la supuesta investigación en su contra en los Estados Unidos, Cabeza de Vaca aseguró no tener pendientes, y resaltó lo señalado por el abogado y es fiscal en EU Tony Canales,
“Hizo un rastreo en las cortes, allá no existe ninguna causa que tenga que ver con un delito que se haya cometido o que estén proceso, son solo acusaciones con recortes de periódico, dimes y diretes, páginas de internet y eso es peligroso… hay gobernador en Tamaulipas para rato”.
El mandatario tamaulipeco también habló de una gira que realizará en los próximos días en Estados Unidos y posiblemente en Canadá, la cual será la semana entrante o en 10 días, periodo por definir.
En esta buscarán inversionistas de varios estados de la Unión Americana, y que incluirá un acercamiento en Washington para dar seguimiento a la relación con congresistas de ambos partidos políticos de aquel país.​

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *