Cae artefacto de un avión, al parecer de la Marina, a pocos metros de la carretera

Se trataba de un tanque de almacenaje de combustible de una aeronave, que medía dos metros de largo

2 de agosto de 2021, 12:51

José García Ochoa

 

Un tanque de combustible de una aeronave, al parecer de la Secretaría de Marina, cayó en pleno vuelo en Tamaulipas, autoridades señalaron que pudo causar un grave accidente al caer a solo 10 metros de la carretera que conecta el municipio de González con el sur de Tamaulipas.
Fueron elementos de la Policía Estatal los que al hacer un recorrido sobre el kilómetro 2 del Libramiento Villa Manuel-González, notaron la presencia de lo que parecía ser un cohete, así que bajaron a revisar.
Se trataba de un tanque de almacenaje de combustible de una aeronave, que medía dos metros de largo, así que de inmediato dieron aviso a los elementos de Protección Civil Regional, para que se hicieran cargo de la situación.
El personal de la dependencia estatal llegó hasta el lugar, ellos acordonaron el área y revisaron el equipo, el cual por fortuna se encontraba vacío.
Debido a que el recipiente estaba pintado de gris, la Coordinación Estatal de Protección Civil llamó a la Secretaría de Marina, pues podría ser de una de sus unidades, así que al lugar también llegaron elementos de la Semar.
Realmente la situación pareció ser un golpe de suerte, pues el equipo cayó apenas a 10 metros de la carretera federal, que tiene una alta circulación pues es la carretera que conecta al sur del estado con el centro y los municipios del norte.
Por la altura y el tamaño del tanque, pudo originar un accidente grave si se hubiera desplomado en la arteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *