Home Nuevo Laredo Extienden todo septiembre beneficio del descuento de 100% en recargos al predial
Nuevo Laredo - agosto 20, 2022

Extienden todo septiembre beneficio del descuento de 100% en recargos al predial

20 de agosto de 2022, 20:04

Luis Bravo Ochoa

 

Para apoyar la economía de los neolaredenses, el Cabildo decidió ampliar hasta septiembre el descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial.
Durante la sesión de Cabildo de este viernes, al mediodía, los síndicos y regidores apoyaron todos con su voto la extensión del “Programa de Descuentos en los Recargos del Impuesto Predial”, en septiembre, que pretende apoyar a más de 122 mil contribuyentes que aún no han pagado su impuesto predial.
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, llamó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para que pongan al corriente su propiedad y ayuden a Nuevo Laredo a recibir más participaciones federales que se transformarán en más obras de beneficio para los neolaredenses.
“Acérquense a pagar es importantísimo. Ustedes están viendo este cambio, que sus recursos están bien ejercidos, las obras que se están realizando y que estamos haciendo buen uso del dinero de todos ustedes”, dijo Canturosas Villarreal.
En lo que va del año el gobierno municipal ha recaudado 98 millones 123 pesos gracias a la confianza de la ciudadanía, agregó Canturosas Villarreal, de los cuales 15 millones 12 mil 991 corresponden a los meses de julio y agosto donde se implementó 100 por ciento de descuento en los recargos.
Añadió que esta medida para apoyar a los neolaredenses, se suma a la aprobación, el jueves, de no aumentar los valores catastrales de casas y terrenos propiedad de los neolaredenses.
Para aprovechar el descuento del 100 por ciento del descuento en los recargos del impuesto predial, los ciudadanos pueden acudir a:
Dirección de Ingresos: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Oficina de Comapa en la colonia Hidalgo: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Módulo en Prometeo número 502 en Reservas Territoriales: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Oficina de Planeación: Arteaga número 3900 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Oficina del Tanque Elevado Matamoros entre Luis Caballero y Perú: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Edificio de Seguridad Pública (Tránsito): lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos