Home Nuevo Laredo Facilita Tránsito y Vialidad flujo vehicular por regreso a las clases presenciales
Nuevo Laredo - 4 semanas ago

Facilita Tránsito y Vialidad flujo vehicular por regreso a las clases presenciales

29 de agosto de 2022, 20:05

Luis Bravo Ochoa

 

Con la finalidad de proteger de un accidente a los alumnos que acuden a las instituciones educativas la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) realiza operativos para agilizar la circulación.

Más de 20 primarias solicitaron apoyo vial de los elementos de tránsito quienes se encuentran en el momento de que los estudiantes ascienden y descienden en los turnos matutino y vespertino.

“Damos atención a las escuelas en donde nos solicitan apoyo vial, realizamos un rol en las intersecciones de mayor importancia para que no haya accidentes”, mencionó Armando de la Torre Toledo, encargado de despacho de DTyV.

Los elementos se encuentran desplegados en la ciudad, para acudir a las diferentes escuelas en donde sean requeridos. La labor que realizan es que los conductores no se detengan en doble fila, respeten el área de ascenso y descenso de los estudiantes para que no desciendan a mitad de la calle.

Los directivos de las instituciones educativas que requieran del apoyo de elementos de tránsito en primarias en la entrada y salida del alumnado pueden comunicarse al 072 para realizar la solicitud.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos