Home Nuevo Laredo Fumiga gobierno municipal el arroyo El Coyote para prevenir el dengue
Nuevo Laredo - junio 10, 2022

Fumiga gobierno municipal el arroyo El Coyote para prevenir el dengue

10 de junio de 2022, 20:30

José García Ochoa

 

Como parte del proyecto integral de saneamiento del Laguito el gobierno municipal realizó una jornada de fumigación en el arroyo el Coyote, donde previamente se habían realizado trabajos de limpieza, esto con la finalidad de evitar la propagación del mosquito que transmite el dengue y cuidar a la ciudadanía de contagiarse.
“La salud de los neolaredense es un tema prioritario de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, tenemos la encomienda de atacar el problema de los mosquitos transmisores del dengue, que hemos visto que se han incrementado por eso realizamos estas jornadas de fumigación, traemos dos equipos y es para beneficios de los ciudadanos y su bienestar”, mencionó Carlos de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas.
También de Anda Hernández invitó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos, a no tirar basura en el arroyo, tener banquetas y calles limpias.
Constantemente el Gobierno Municipal realizará limpieza en el arroyo el Coyote en el que se adecuará un carril de mantenimiento.
Las jornadas de fumigación del gobierno municipal también se han realizado en las colonias como Benito Juárez Fovissste, Los Fresnos, Ampliación Los Fresnos, Ciruelos, Los Encinos, Haciendas la Concordia, ante la falta de atención de las autoridades pertinentes.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico