Home Texas Austin Gobernador texano furioso porque les dan leche de fórmula a niños migrantes
Austin - 1 semana ago

Gobernador texano furioso porque les dan leche de fórmula a niños migrantes

Austin – El gobernador de Texas, Greg Abbott, criticó el jueves a la administración Biden por proporcionar leche de fórmula para bebés a los niños migrantes en instalaciones de retención en medio de una escasez nacional. Los comentarios se produjeron mientras el presidente Joe Biden hablaba el jueves con los directores generales de las empresas de leche de fórmula para bebés para apresurarse a conseguir más suministros de fórmula para bebés en los estantes de todo el país y limitar las restricciones, dijeron altos funcionarios de la administración.
En una declaración conjunta de Abbott y el presidente del Consejo de la Patrulla Fronteriza, Brandon Judd, el jueves dijo: «Los niños son nuestros texanos más vulnerables y preciosos y merecen ser puestos en primer lugar. Sin embargo, el presidente Biden ha hecho oídos sordos a los padres de todo Estados Unidos que se enfrentan a la pesadilla de la escasez de leche de fórmula para bebés en todo el país. Mientras que las madres y los padres miran con pánico los estantes vacíos de las tiendas de comestibles, la Administración Biden está feliz de proporcionar fórmula para bebés a los inmigrantes ilegales que llegan a través de nuestra frontera sur. Esta es una más en la larga lista de prioridades imprudentes y fuera de lugar de la Administración Biden cuando se trata de asegurar nuestra frontera y proteger a los estadounidenses. Nuestros niños merecen un presidente que ponga sus necesidades y su supervivencia en primer lugar, no uno que dé suministros críticos a los inmigrantes ilegales antes que a las mismas personas a las que juró servir».
Mientras las madres y los padres miran con pánico los estantes vacíos de las tiendas de comestibles, la Administración Biden se complace en proporcionar leche de fórmula para bebés a los inmigrantes ilegales que llegan a través de nuestra frontera sur.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Tamaulipas abraza la esperanza con Américo: Claudia Sheinbaum