Home Nuevo Laredo Gobierno de Nuevo Laredo tiene nueva plataforma para informar a ciudadanía
Nuevo Laredo - junio 7, 2022

Gobierno de Nuevo Laredo tiene nueva plataforma para informar a ciudadanía

7 de junio de 2022, 19:09

José García Ochoa

 

Con la finalidad de crear un espacio innovador en el que los ciudadanos estén informados de lo que realiza la administración municipal, a través de la dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional, se creó la plataforma “Nuevo Laredo Comunica”.
Mediante este medio se darán a conocer las acciones, obras y programas que realice la administración de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal. “Nuevo Laredo Comunica” es parte de la una nueva era en la comunicación para informar a la ciudadanía de todo lo que sucede, además, es una manera de transparentar en qué se invierte el recurso público.
“Estoy muy contenta de estrenar este foro para nuestras conferencias, es una iniciativa del equipo de Comunicación Social e Imagen Institucional; que al igual que todas las dependencias de este gobierno, siempre están buscando innovar para ofrecer a la ciudadanía un servicio más eficaz y eficiente”, señaló Canturosas Villarreal.
También encontrarán una página web diseñada especialmente para darle a la población información oportuna, con un estilo digerible y acorde a las tendencias digitales que están en constante innovación.
Esta nueva plataforma llega en un día importante pues hoy 7 de junio se celebra el Día de la Libertad de Expresión en México, una fecha que se conmemora desde 1951 y es un recordatorio de la importancia que tiene el ejercicio periodístico para la democracia.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes