Home Nuevo Laredo Gobierno Municipal apoya a jóvenes con clases de inglés con certificación internacional
Nuevo Laredo - septiembre 18, 2022

Gobierno Municipal apoya a jóvenes con clases de inglés con certificación internacional

18 de septiembre de 2022, 17:23

Luis Bravo Ochoa

 

A través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) más de 150 jóvenes estudian inglés de manera gratuita con la finalidad de ampliar su conocimiento, mejorar su educación y expresarse correctamente en un segundo idioma.

Este es el Primer Curso del programa “Clase de Idiomas” en el que los jóvenes tendrán acceso a una certificación internacional por parte de Oxford al culminar el curso.

“Estamos priorizando los temas de emprendimiento, de cultura, de salud, el deporte y la educación, en este caso impulsando que los jóvenes dominen un segundo idioma”, dijo Jesús Espinoza Hernández, Director del IMJUVE.

Espinoza Hernández señaló que esto ha sido posible gracias al apoyo de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas quien desde un inicio ha brindado el apoyo para el desarrollo y bienestar de la juventud de Nuevo Laredo.

El curso cuenta con tres distintos grupos que asisten: lunes, miércoles y jueves en diferentes horarios. Las clases se imparten de manera presencial en las instalaciones del IMJUVE en la colonia Las Torres.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes