Home Laredo Gobierno norteamericano vuelve a regalar 8 pruebas covid para cada hogar
Laredo - mayo 17, 2022

Gobierno norteamericano vuelve a regalar 8 pruebas covid para cada hogar

Otros 8 análisis gratuitos de COVID en casa disponibles para los hogares de EE.UU. Así es como se puede pedir
Los hogares estadounidenses pueden solicitar otras ocho pruebas COVID gratuitas en casa, según anunció la Casa Blanca en un comunicado de prensa el martes. Se trata de la tercera ronda de pruebas que el gobierno de Biden está distribuyendo, con lo que el total de pruebas disponibles para cada hogar es de 16. Las dos primeras rondas de distribución de pruebas enviaron cuatro pruebas a los hogares, respectivamente. Cualquiera puede solicitar las pruebas gratuitas con su nombre y dirección, según el sitio web COVID.gov. No se requiere ningún documento de identidad, atención al crédito o seguro médico. Las pruebas suelen enviarse en un plazo de siete a doce días tras el pedido, según el sitio web.
Una buena manera de frenar la propagación es utilizar las pruebas rápidas. Así que vamos a lanzar otra ronda de pruebas gratuitas del gobierno.
Vaya a https://t.co/WcDk09Gjah

Se tarda aproximadamente un minuto en rellenarla. Y recibirás 8 pruebas en tu casa a través de USPS
Las pruebas se pueden pedir en línea en https://www.covid.gov/tests. La gente también puede llamar al 1-800-232-0233 entre las 8 de la mañana y la medianoche, hora del este, para pedir las pruebas.
«A medida que las subvariantes altamente transmisibles de Omicron impulsan un aumento de los casos en algunas partes del país, las pruebas gratuitas y accesibles ayudarán a frenar la propagación del virus», dijo la Casa Blanca en el comunicado. La media móvil de siete días de casos de COVID-19 se ha duplicado con creces en el último mes en todo el país, según los datos de los CDC. La media era de 36.011 el 15 de abril, mientras que la media es de 90.377 a 15 de mayo. Sin embargo, la media móvil de siete días de muertes ha seguido disminuyendo, con una media de más de 100 a 263 a partir del 15 de abril. La media de siete días de casos en Texas también ha aumentado durante el último mes, aunque no de forma tan marcada como la media nacional. El 15 de abril, la media móvil de siete días era de 2.077 casos, y hasta el 15 de mayo, la media era de 3.138. Desde que el programa comenzó en enero, 70 millones de hogares han solicitado la prueba, según el comunicado. El gobierno de Biden ha enviado hasta ahora 350 millones de pruebas gratuitas a domicilio a los hogares del país, los territorios estadounidenses y las bases militares en el extranjero, según el comunicado.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza