Home Nuevo Laredo Habrá módulos del sistema DIF en brigada médica este sábado en El Campanario
Nuevo Laredo - junio 17, 2022

Habrá módulos del sistema DIF en brigada médica este sábado en El Campanario

17 de junio de 2022, 19:33

José García Ochoa

 

Por instrucciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Claudette Canturosas de Salinas, este sábado 18 de junio el Módulo DIF estará presente en la Brigada Médica que organiza la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal.
El evento se realizará en el Dispensario Médico El Campanario ubicado en la calle Río Grijalva y Río Churubusco en la Colonia el Campanario en horario de las 11:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
Los vecinos del sector podrán aprovechar de manera gratuita los diferentes servicios del Sistema DIF como lo son las Asesorías Jurídicas; Apoyo Psicológico, Trabajo Social y la Unidad Médica Móvil donde se ofrecen consultas pediátricas.
La presidenta del patronato hace la invitación a los vecinos y ciudadanos de colonias aledañas a que acudan a estas jornadas de salud, las cuales son de gran beneficio para toda la población pero en especial para las personas que no cuentan con seguridad social.
Con estas acciones el Sistema DIF de Nuevo Laredo, junto con el Gobierno Municipal, apoyan a la economía de la ciudadanía al ofrecer servicios médicos para toda la familia y para las mascotas sin cobrar un solo peso.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes