Home Laredo Identifican al asesino del hombre hallado ayer con un disparo en Laredo, Texas
Laredo - agosto 19, 2022

Identifican al asesino del hombre hallado ayer con un disparo en Laredo, Texas

19 de agosto de 2022, 14:14

Luis Bravo Ochoa

 

La Policía de Laredo dio a conocer que ya hay un sospechoso en relación al homicidio de un hombre encontrado la mañana de ayer dentro de un auto.

Los investigadores dieron por sentado que el responsable es un hombre identificado como Fabricio Pérez, de 44 años, en estos momentos considerado como prófugo de la justicia porque se le considera el asesino de Julio César Flores, de 27 años, localizado con heridas de arma de fuego la mañana de ayer en la cuadra 2100 de Guadalupe, cuando fue descubierto sin vida dentro de un auto Mercedes Benz.

Con base en los hechos, al momento se ofrece una recompensa en efectivo para quien ofrezca información que lleve a la captura de Pérez, que en voz de los detectives de la Policía de Laredo se le debe considerar una persona armada y peligrosa.

La muerte de Flores fue reportada al 911 a las 8:30 de la mañana del jueves, puesto que la herida de bala era muy visible llamando la atención de quienes caminaban por el lugar.

Esto luego de que el auto Mercedes Benz quedara aparcado frente a la entrada de una bodega, casi en la esquina de Texas y Guadalupe donde se registró gran movilización policial.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada