Home Tamaulipas Inicia Oficina Fiscal el año con descuento del 30% en el refrendo vehicular
Tamaulipas - 3 semanas ago

Inicia Oficina Fiscal el año con descuento del 30% en el refrendo vehicular

2 de enero de 2022, 20:34

Luis Bravo Ochoa

 

A partir de este lunes 2 de enero, la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en esta ciudad fronteriza, reinició actividades de manera normal regresando todo el personal para dar la mejor atención posible a la ciudadanía. Así mismo regresan con una promoción para contribuyentes cumplidos, con el 30% de descuento en el refrendo o renovación de engomado.

“Vienen unos beneficios fiscales a favor de los contribuyentes que poseen un vehículo, en el aspecto de los vehículos de contribuyentes cumplidos. El refrendo para este año o canje de placas tendrán un costo de 2,214 pesos, pero con un descuento del 30% para quienes estén al corriente. Por lo que estarán pagando 1,213 pesos, teniendo sólo de enero a marzo para aprovechar este descuento”, comentó el jefe de la Oficina Fiscal, Roque Hernández Reyes.

Las personas que renovaron sus placas, este año solo hacen renovación de su tarjeta de circulación y engomado, por lo que tendrán que pagar 1,213 pesos, teniendo que cumplir con los requisitos de presentar su tarjeta de circulación anterior y copia de su credencial de elector.

Así mismo reafirmó que las licencias de conducir siguen con un descuento hasta finales del mes de enero, por lo que se sigue aplicando el 50% de descuento en este documento que es permanente. Ya aplicado dicho beneficio, la licencia de chofer tiene un costo de 722 pesos; de automovilista, 578 pesos; y, de motociclista, 578 pesos.

“Tenemos ahorita citas hasta el mes de marzo, esto para el trámite de licencias. Los atendemos desde las 8:00 de la mañana que es cuando llegamos. Les recordamos que es preciso que el interesado venga a nuestras oficinas, aquí se le da la fecha de su cita, se le entrega un link para que entren. Y, si gustan, entren, generen su ticket de pago o hagan pago en línea y eso lo anexan a sus documentos para presentarlo el día de la cita”, concluyó.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada