Home Nuevo Laredo Inicia venta de productos decorativos en el Centro de Rehabilitación Integral
Nuevo Laredo - junio 16, 2022

Inicia venta de productos decorativos en el Centro de Rehabilitación Integral

16 de junio de 2022, 21:21

José García Ochoa

 

Con el objetivo de fomentar la inclusión y el autoempleo en personas con discapacidad, el Sistema Integral para la Familia (DIF) Nuevo Laredo realizará una venta de artículos de decoración elaborados por los integrantes del Taller de Manualidades.

El evento será el viernes 17 de junio en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a través del Programa VALPAR el cual es un método de evaluación, para la Inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Los artículos decorativos que estarán a la venta son realizados por personas con discapacidad quienes buscan mantenerse activas y seguir contribuyendo a la economía de sus hogares mediante la venta de estos productos.

“Invitamos a las personas a visitarnos en esta exhibición para que conozcan los trabajos que realizan nuestros integrantes del Taller de Manualidades; en VALPAR, todos podemos ayudar”, comentó Silvia Maricela Riojas García, encargada del área de Manualidades del Programa VALPAR y Sin Límites.

Algunos de los artículos que estarán a la venta son: flores, canastas, llaveros, cajas decorativas, así como artículos de decoración para la cocina.

Las personas que deseen adquirir algunos de los productos deberán acudir al CRI el cual está ubicado en la Calle Jaumave 6970, Colonia La Fe o comunicarse al 867-7150-4000.

Check Also

Aprueba Cabildo presupuesto histórico de egresos para seguir transformando Nuevo Laredo