Home Nuevo Laredo Integra municipio Comisión de Grupos Vulnerables para la Administración 2021-2024
Nuevo Laredo - julio 6, 2022

Integra municipio Comisión de Grupos Vulnerables para la Administración 2021-2024

6 de julio de 2022, 19:41

José García Ochoa

 

Con la finalidad de erradicar la desigualdad social y generar las mismas oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos, el Cabildo de Nuevo Laredo autorizó la integración de la Comisión de Grupos Vulnerables para la Administración Municipal 2021-2024.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal explicó que dicha Comisión estará compuesta por la mayoría de fuerzas políticas que conforman el Ayuntamiento con el único objetivo de apoyar a los sectores más débiles de la ciudad.
“Con esta implementación se podrá actuar con apego a los núcleos de población que por diferentes factores enfrentan situaciones de riesgo o discriminación, mismos que les impiden alcanzar mejores niveles de vida y, por lo tanto, requieren de la atención e intervención del Gobierno Municipal para lograr un mejor bienestar social”, recalcó la alcaldesa.
El regidor Enrique Figueroa Rocha, enfatizó que la implementación de la comisión mencionada es de suma importancia para auxiliar a los ciudadanos más vulnerables.
“Se atenderán aquellos sectores o grupos de población que por su condición de edad, sexo, estado civil u origen étnico que se encuentren en condiciones desfavorables y se les impida tener un óptimo desarrollo”, reiteró.

Los integrantes de la Comisión de Grupos Vulnerables son:
Presidenta – Ariana Garza López
Secretario – Sergio Arturo Ojeda Castillo
Primer Vocal – Mariza Yazmín Zárate Flores
Segundo Vocal – Enrique Figueroa Rocha
Tercer Vocal – Samantha Ofelia Bulás Liguez
Cuarto Vocal – Daniel Treviño Martínez
Quinto Vocal – Nubia Lizeth Almaguer

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes