Home Nuevo Laredo Invita Comapa a regularizar cuentas; sigue otorgando 100% de descuento en los recargos
Nuevo Laredo - junio 13, 2022

Invita Comapa a regularizar cuentas; sigue otorgando 100% de descuento en los recargos

13 de junio de 2022, 18:32

José García Ochoa

 

Para poder seguir realizando obras de calidad que mejoren la infraestructura de drenaje y agua potable en la ciudad, la Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Silvia Fernández Gallardo invitó a que la ciudadanía aproveche los descuentos del 100 por ciento en recargos y regularice sus cuentas.

La COMAPA cuenta con un padrón de usuarios de más de 132 mil cuentas activas, de las cuales menos del 50 por ciento pagan su servicio de manera regular y oportuna.

Fernández Gallardo comentó que se han entregado cerca de 77 mil notificaciones en tres meses a personas con adeudos de más de dos años, mismas a las que también les hacen la invitación a regularizarse.

“Invitamos a la ciudadanía que se acerquen a nuestra oficinas para ponerse al corriente, que aprovechen los descuentos y facilidades que estamos otorgando”, señaló la funcionaria.

Agregó que el sector que cuenta con más adeudos es el poniente de la ciudad y en cuanto a las tomas clandestinas se cancelan y se le pide al usuario acudir a las oficinas a realizar su contrato y adquirir medidor.

Los interesados en el programa de descuentos pueden acudir a cualquiera de las oficinas de COMAPA: Planta Centro (Victoria 4610), Caja de Autopago en Perú y Luis Caballero y en Caja Palacio (Dentro del Palacio Federal).

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico