Home México Ir al gimnasio será una de las mejores decisiones de tu vida
México - octubre 1, 2022

Ir al gimnasio será una de las mejores decisiones de tu vida

Decídete a llevar una vida más activa que incluya ir al gimnasio

Si subiste de peso durante la pandemia de Covid, asistir al gimnasio puede ser la solución para esos kilos de más y mejorar tu apariencia.

Ejercitándose diariamente puedes reducir tu porcentaje de grasa corporal y ganar masa muscular.

El ejercicio regular te recarga de energía para aprovechar tu día y te ayuda a dormir mejor, al regular tu ritmo de vida y hacerte llegar adecuadamente cansado a tu cama.

También se ha demostrado que el ejercicio fortalece el esqueleto y los músculos, vitales para prevenir cuando llegues a la edad avanzada las caídas y fracturas que inhabilitan a las personas.

Otro beneficio de ir regularmente al gimnasio es que calma la ansiedad y combate el estrés. Si lo haces, en poco tiempo te sentirás recargado de energía para enfrentar tus actividades diarias.

Al poco tiempo de empezar tus sesiones de ejercicio, notarás que al regresar a casa te sentirás muy bien ya que el organismo produce endorfinas que nos dan una sensación de felicidad. Y versa que entrenar con tus compañeros de gimnasio puede ser muy divertido.

Toma una decisión inteligente

Decídete a llevar una vida más activa que incluya ir al gimnasio, aunque require tiempo y esfuerzo, bien vale la pena.

Una manera de iniciar de inmediato tu cambio de vida, es entrenar en un gimnasio con los equipos más modernos, que cuente con instructores dedicados de primer nivel, como Smart Fit, que actualmente cuenta con más de 240 centros en todo México.

La lista de los gimnasios en Puebla de Smart Fit sigue creciendo. Cada vez son más los habitantes de la entidad que toman la decisión de comenzar su entrenamiento o llevarlo al siguiente nivel con diferentes alternativas de fitness de alta calidad. Para todos ellos y los que apenas lo están pensando, se presentan dos opciones que se pueden convertir en el lugar que los verá cumplir sus objetivos.

Smart Fit Amalucan y Smart Fit San Sebastián son los más recientes gimnasios en Puebla en los que el movimiento Smart adquiere más fuerza.

Una manera de iniciar de inmediato tu cambio de vida, es entrenar en un gimnasio con los equipos más modernos

Smart Fit pone fitness de alta calidad al alcance de todos y por eso no hay lugar para las excusas.

Para la falta de tiempo. De lunes a viernes abren a partir de las 6 am y cierran hasta las 11 pm. Los sábados los horarios son de 8 am a 6 pm y los domingos de 8 am a 4 pm.

Entrenar los sábados y domingos ofrece una experiencia distinta que puede resultar más cómoda para algunas personas, y eso al final ayudará a lograr sus objetivos. El movimiento de la semana disminuye, podrás encontrar mayor disponibilidad de los aparatos y accesorios. En caso de ser usuario con Plan Black, tendrás la opción de conocer otro gimnasio y aprovechar para realizar compras o reunirte con familiares o amigos después de tu entrenamiento.

Para la hora del cierre se sigue el mismo protocolo que entre semana. 30 minutos antes se apagan la música y las luces, además de que el staff pasa a recordarte que las actividades del gimnasio ya finalizaron y es momento de parar.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico