Home Laredo La corren de bar de Laredo por mala copa y agrede a los policías que la sacaron
Laredo - 1 semana ago

La corren de bar de Laredo por mala copa y agrede a los policías que la sacaron

Jessica Yvette Solis, de 40 años, fue arrestada por los cargos de agresión a un oficial de paz, represalia, allanamiento de morada y resistencia al arresto.

Aproximadamente a las 11:03 p.m. del 14 de mayo, los oficiales de policía respondieron a una disturbio en el Club Gastronómico en el 1802 de la Avenida San Bernardo. El dueño del bar solicitó la asistencia policial para sacar a una mujer agresiva del establecimiento, según las autoridades.

Los oficiales se acercaron a la mujer y le pidieron amablemente que los siguiera afuera para poder hablar. Ella se negó y declaró que no iba a ningún lado. Los oficiales le dijeron que ya no era bienvenida dentro del establecimiento, según el informe.

Cuando un oficial intentó escoltarla, ella empujó al oficial y se negó a salir. Luego, lo golpeó en el pecho y en el brazo. El oficial finalmente retiró a la mujer por la fuerza. Una vez afuera, ella continuó comportándose de manera beligerante y resistiendo el arresto. Según los documentos judiciales, empujaba a los oficiales.

Un oficial roció gas pimienta a la mujer porque se negaba a obedecer las órdenes verbales. Luego fue colocada en la parte trasera de una unidad policial marcada. Mientras estaba dentro, ella pateaba la parte trasera del vehículo mientras era trasladada a la sede del Departamento de Policía de Laredo, según los documentos judiciales.

Equipos del Departamento de Bomberos de Laredo acudieron a la sede de la policía para examinarla debido al uso del gas pimienta. Sin embargo, ella no permitió que los paramédicos la revisaran. Debido a su continua naturaleza violenta, fue esposada y colocada en una celda de máxima seguridad, informó la policía.

Luego, amenazó a un oficial diciendo que lo «jodería». También le dijo al policía que se arrepentiría, según el informe. La mujer fue identificada como Solis y fue llevada bajo custodia.