Home Laredo Libidinoso maestro texano es filmado tocándole las nalgas a jovencita en Zapata
Laredo - 2 semanas ago

Libidinoso maestro texano es filmado tocándole las nalgas a jovencita en Zapata

Ahora, Blake Gant Garza, de 48 años, podría enfrentar una condena de hasta 20 años en prisión, manteniéndose ahora bajo custodia por el cargo de contacto indecente con una niña

3 de agosto de 2022, 13:00

Luis Bravo Ochoa

 

Un maestro fue encarcelado por ‘manosear’ a una menor cuando se encontraban haciendo unas compras en una tienda en el condado de Zapata.

Ahora, Blake Gant Garza, de 48 años, podría enfrentar una condena de hasta 20 años en prisión, manteniéndose ahora bajo custodia por el cargo de contacto indecente con una niña.

Al saber de lo ocurrido, el Distrito Escolar Independiente de Zapata retiró al docente de las aulas, poniéndolo en tareas administrativas a partir del 27 de junio mientras se aclaraba la situación.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Zapata, el 24 de junio a la 1:00 de la tarde se presentó una queja de abuso sexual en una sucursal de Dollar General, del cual había sido víctima una adolescente de 16 años mientras buscaba crayones en compañía de su primo más pequeño.

La niña acudió a una entrevista al Centro de Defensa de los Niños en Laredo, relatando que el detenido le había tocado las nalgas. Esto se pudo confirmar al revisar las cámaras de la tienda, identificando al sospechoso como Garza.

Luego de llegar al estante de los crayones, agregó, recuerda que un hombre apareció por detrás y la tocó, resaltando que había suficiente espacio para que el hombre pasara libremente, quedando en shock, sin saber qué decir o cómo actuar.

Después de haberla tocado, el sujeto que portaba un sombrero y que lo utilizó de lado para ocultar su rostro, le dijo que lo disculpara y siguió su camino.

Posteriormente, un investigador y un patrullero de la Oficina del Sheriff concretaron una entrevista con Garza el 6 de julio, informándole sobre la denuncia, así como las pruebas obtenidas de las cámaras de vigilancia y la declaración de la víctima.

El abogado del acusado entonces dijo que discutiría el asunto con su cliente, para después volver a contactar a los investigadores, lo cual nunca pasó.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad