Home Nuevo Laredo Llevan brigada médica y de salud animal al parque Girasoles, en Las Torres
Nuevo Laredo - 3 semanas ago

Llevan brigada médica y de salud animal al parque Girasoles, en Las Torres

8 de junio de 2022, 19:19

José García Ochoa

 

Este miércoles 8 de junio se llevaron a cabo las Brigadas Médico Asistencial y Brigada de Salud Animal en el Parque Los Girasoles, de la Colonia Las Torres.
Se ofrecieron 411 servicios médicos a las personas que acudieron, lo que representa un ahorro económico de 89 mil 850 pesos para las familias neolaredenses.
Se ofrecieron 227 servicios veterinarios a más de 180 mascotes, lo que significó un ahorro económico de 46 mil 400 pesos.
La Brigada Médico Asistencial tiene el propósito de brindar atención a la población focalizada de sus necesidades en el rubro de salud a través de un equipo multidisciplinario.

La brigada médico asistencial ofrece los siguientes servicios gratuitos: Consulta Médica, Detección Oportuna de diabetes mellitus y de hipertensión arterial, Consulta dental, pediátrica y ginecológica, Valoración Optometrista y Nutricional, Apoyo psicológico, DIF Trabajo Social, Farmacia, Mastografías, Corte de cabello, Audiometrías, Pruebas de COVID (previa valoración médica), Clínicas UNE, Módulo IMSS detección de enfermedades, Módulo Comapa, Módulo de Inmujer, Módulo de vacunación del ISSSTE.
La Brigada de Salud Animal tiene como objetivo ofrecer servicios médicos veterinarios y estéticos.

La brigada de salud animal ofrece los siguientes servicios gratuitos: Consultas generales (valoración física, mascotas: perros, gatos, conejos y aves), Servicios de estética canina (corte de pelo), ultrasonidos confirmatorios gestacionales, pruebas de detección temprana de enfermedades virales como parvovirus detección temprana de Distemper, limpiezas dentales básicas (revisión bucal), desparasitaciones, vacunas antirrábicas y cortes de uñas.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza