Home LOCAL Mujer herida en el choque provocado por militares convalece en el hospital
LOCAL - 6 días ago

Mujer herida en el choque provocado por militares convalece en el hospital

Herida de gravedad convalece en el Hospital México-Americano la mujer que resultó herida en un choque provocado por militares, que además dañaron tres vehículos estacionados.
Varios soldados resultaron lesionados, al menos dos de ellos están graves. Uno se fracturó un brazo y otro las costillas, ante lo cual se le trasladó a Monterrey, Nuevo León. Los militares heridos están internados en el Hospital México-Americano.
Ana Delfina, de 44 años, fue rescatada al quedar prensada en su auto, un Kia Spectra modelo 2008. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos la llevaron al Hospital, debido a que los militares solo ayudaron a sus compañeros heridos.
La mujer presenta fractura de húmero izquierdo, traumatismo craneoencefálico, fractura de clavícula izquierda, probable fractura de columna dorsal, costillas, tobillo izquierdo y una herida en la mejilla izquierda, así como lesiones internas y su estado de salud es grave.
El personal militar tripulaba una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2019, sin placas, propiedad de la SEDENA; la manejaba el soldado Dionisio, de 44 años, desplazándose de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.
Al exceso de velocidad y sin respetar la señal de alto, el militar se atraviesa en el crucero con el bulevar Díaz Ordaz al paso del Kia Spectra conducido por Ana Delfina, quien quedó prensada, mientras que la patrulla se volcó de costado.
La patrulla de SEDENA daño tres vehículos estacionados; una Ford Escape modelo 2005, una Toyota 4Runner modelo 1997 y una Ford Ranger modelo 2003, que estaban estacionados.
El personal militar cerró a la circulación varias cuadras a la redonda del crucero de bulevar Díaz Ordaz y Tamaulipas en la colonia Mirador, impidiendo la libre circulación vial y el paso a los vecinos del sector, a quienes amenazaron con sus armas para obligarlos a retirarse.
El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional impidió que las autoridades viales intervinieran y se negaron a dar información sobre lo sucedido al Ministerio Público que inició una carpeta de investigación por las graves heridas de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *