Home Nuevo Laredo Luego de más de 2 años de pandemia, regresa la Feria Expomex Nuevo Laredo
Nuevo Laredo - septiembre 3, 2022

Luego de más de 2 años de pandemia, regresa la Feria Expomex Nuevo Laredo

3 de septiembre de 2022, 14:14

Luis Bravo Ochoa

 

Luego de más de dos años de crisis sanitaria, regresó la tradicional Feria Expomex edición 2022, misma que fue inaugurada la noche de este viernes 2 de septiembre, con la presencia de autoridades y organizadores de la feria del pueblo.
El arranque tuvo la ceremonia protocolaria con los tradicionales actos cívicos en la entrada principal del recinto.
Acto seguido se llevó a cabo la selección de la Reina de Expomex 2022, así como su corte real resultando ganadora la joven Vivian Valladares quien fue coronada como Reina de Expomex, mientras que la Corte Real es integrada de la siguiente manera: Segunda Dama de Honor, Michelle Moreno; Primera Dama de Honor, Karla Velázquez; Duquesa, Paulina Peña, y Princesa, Vanessa Cadena. Ceremonia que también se retomó, tras más de dos años de haber sido suspendido Expomex por la crisis sanitaria.
En cuanto a lo que ofrece la Feria Expomex 2022, además de una gran variedad de juegos mecánicos, están los tradicionales voladores de Papantla, los típicos stands, los clásicos antojos de comida, juguetes, artesanías y la vendimia de artículos para el hogar como utensilios de cocina y los clásicos cobertores.
Cabe señalar que desde temprano, la gente comenzó a llegar hasta el recinto de Expomex, donde se pudo ver un gran número de ciudadanos, que ingresaban con sus hijos, que sin duda serían de los más afortunados, ya que con el pago de los boletos los pequeños podrán disfrutar de subirse a todos los juegos que gusten y las veces que deseen.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico