Home Nuevo Laredo Más de 40 empresas ofertarán útiles escolares en la Expo de regreso a clases 2022
Nuevo Laredo - agosto 23, 2022

Más de 40 empresas ofertarán útiles escolares en la Expo de regreso a clases 2022

22 de agosto de 2022, 20:18

Luis Bravo Ochoa

 

Para apoyar a las familias neolaredenses y a las empresas locales, el Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizarán en conjunto la “Expo de Regreso a Clases 2022”.

En la Expo, los padres de familia podrán surtir la lista de útiles escolares para el próximo ciclo escolar con los más de 40 negocios que se reunirán en el Centro Cívico.

“Esto es parte de las estrategias del gobierno municipal para apoyar a los neolaredenses, y fomentar el consumo local. En este evento participarán empresas que están adheridas a la CANACO”, mencionó el secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González.

El evento se llevará a cabo este miércoles 24 de agosto, de las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Los ciudadanos tendrán oportunidad de encontrar desde útiles escolares, libros de texto, uniformes, zapatos, mochilas entre otros artículos. También habrá negocios de papelerías, mercerías, ópticas, estéticas, entre otras.

El 13 de agosto se realizó el Bazar Back to School que organizó el Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social en el Polyfórum de Nuevo Laredo en el que también la ciudadanía adquirió artículos para el regreso a clases, además de apoyar a los emprendedores locales.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada