Home Texas Dallas Muere texano con la misma bala que le disparó en el cuello a una mujer de Dallas
Dallas - 2 semanas ago

Muere texano con la misma bala que le disparó en el cuello a una mujer de Dallas

4 de agosto de 2022, 12:21

Luis Bravo Ochoa

 

El karma en algunas creencias se dice que es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, prueba de ello es la muerte de un hombre con la misma bala que le disparó a una mujer momentos previos durante un tiroteo en Texas.
Los hechos se suscitaron en Dallas, de acuerdo a la policía que recibió una llamada de emergencia alertando sobre un tiroteo en un edificio residencial de la zona. A su llegada, encontraron rastros de sangre, pero a ningún herido, por lo que en una nueva llamada pudieron dar con el paradero de un hombre y una mujer heridos en un auto cercano a un complejo de hospitales.
Las primeras indagatorias confirmaron que Byron Redmon, de 26 años, le había disparado a la mujer en el cuello; sin embargo, la bala salió e impactó la pierna del sujeto, quien perdió la vida tras unos minutos.
“La investigación preliminar determinó que en el apartamento, el hombre, Byron Redmon, de 26 años, disparó a la víctima adulta en el cuello durante un disturbio doméstico. La bala luego salió y golpeó a Redmon en la pierna. Redmon murió en el hospital”, señalaron las autoridades.
En tanto, la fémina pudo ser estabilizada y fue dada de alta del nosocomio en el que se encontraba. Hasta el momento no ha rendido su declaración para conocer cuál fue el detonante de la discusión y posteriormente del ataque armado por parte del ahora occiso.
La policía de Dallas abrió una investigación sobre el tiroteo y lo único que se sabe es que el ataque se debió a una disputa doméstica.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad