Mujeres reportan aumento de pechos tras la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

El 10% de las mujeres que reciban la vacuna tendrán los ganglios linfáticos inflamados, esto hace los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan grandes

11 de julio de 2021, 10:20

Gabriel García Ochoa

 

Emma, una joven de 17 años, notó algo extraño luego de vacunarse contra covid-19: un inusual efecto secundario tras recibir la inmunización de Pfizer hizo que subiera un video en redes sociales quejándose de estas adversidades: la vacuna de la farmacéutica estadunidense le había aumentado el busto.
La joven aseguró en un video que sus senos se acrecentaron notablemente 15 días después de ponerse la vacuna de Pfizer.
“Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, dijo, tras lo cual recibió en los comentarios muchas historias similares por parte de otras mujeres.
Pero este no es el único caso en el que una joven se queja de este aumento de busto, de hecho mujeres de todas partes del mundo han visto este incremento en su pecho.
De acuerdo con el medio NRK, la vacuna sí podría tener un efecto de esta magnitud debido a las reacciones que pueden presentar algunas mujeres después de vacunarse con este fármaco.
El doctor Heinrich Bachmann dijo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.
De acuerdo con el médico noruego, Steinar Madsen, aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres que reciban la vacuna tendrán los ganglios linfáticos inflamados, esto hace los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan grandes.
Las oficinas de Pfizer aseguraron que hasta ese momento no se había reportado casos de esta índole, pero no descartaron la posibilidad de que la vacuna contra covid-19 pudiera tener esos efectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *