Asesina a sus padres por su herencia en Nuevo León e iría a prisión hasta 60 años

Alexis Ismael, de 26 años, fue detenido como presunto responsable del delito de parricidio,

13 de junio de 2021, 14:05

Gabriel García Ochoa

 

Un hombre fue detenido por asesinar a balazos a sus padres el año pasado, en el municipio de Montemorelos, 80 kilómetros al sur de la capital, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Alexis Ismael, de 26 años, fue detenido ayer, como presunto responsable del delito de parricidio, cometido el 29 de enero del 2020 en contra de sus progenitores Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48, cuyos restos fueron localizados meses después en la comunidad Tanguma.
Sobre las líneas de investigación relacionadas con los motivos del crimen, apuntan a que el detenido mató a sus padres por intereses económicos.
Luego de que se consiguió la detención, el individuo fue ingresado al Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Salinas Victoria.
El Artículo 323 del código federal señala que al que prive de la vida a su ascendiente o descendiente consanguíneo en línea recta, hermano, cónyuge, concubina o concubinario, adoptante o adoptado, con conocimiento de esa relación se le impondrá prisión de diez a sesenta años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *