Home México Neolaredense gana Realeza México Gay 2021 en San Luis
México - 1 semana ago

Neolaredense gana Realeza México Gay 2021 en San Luis

April Ferrer calificó para el concurso internacional que se llevará a cabo en Perú con el nombre de «Miss Gay Hispanoamericana 2023».
Tiene 23 años y mide 1.70. Ganó la mayor puntuación con la categoría de “Vestido de Gala” superando a Miss Puebla y a Miss Querétaro, quienes llegaron a la final de un total de 17 participantes de diferentes estados del país.
“El sueño que más anhelo es pisar una plataforma internacional, me estoy preparando física y mentalmente para lograrlo, llevo una dieta balanceada, también estoy organizando una buena producción de atuendos diferentes, una propuesta nueva, algo original que yo mismo diseño, máscaras, vestuarios, medias y estoy muy conmovido por que es mi primer certamen internacional”.
El concurso se dividió en tres etapas: la primera de ellas fue Open In, la segunda representada en Traje de Baño y por último Vestido de Gala, siendo esta última presentación su fuerte con la que sorprendió y conquistó a los jueces. En el mes de septiembre se llevará a cabo el evento «Realiza México Gay Nacional 2022» en el puerto de Tampico, en el cual April Ferrer será nombrada con el título “Riviera Maya”, donde entregará la corona a la ganadora del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Tamaulipas abraza la esperanza con Américo: Claudia Sheinbaum