Home Nuevo Laredo Niño neolaredense que se hizo viral por aplicar uñas dona agua a la población de Nuevo León
Nuevo Laredo - 1 semana ago

Niño neolaredense que se hizo viral por aplicar uñas dona agua a la población de Nuevo León

21 de junio de 2022, 13:50

José García Ochoa

 

Gabriel Quimbar, el niño que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas para pagar la operación de su hermano, realiza una donación de botellas con agua a la población de Nuevo León, ante la sequía que se vive en ese estado de la república mexicana.
En sus redes sociales, el niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mostró la cooperación que hizo para una campaña que se emprendió con el fin de ayudar a la población que necesita del vital líquido.

APLICARÁ UÑAS A CAMBIO DE PAGO CON AGUA
Pero ahora, ha empezado una campaña para aplicar uñas acrílicas a cambio de que los clientes ‘paguen’ con un paquete de agua embotellada. «Ayúdenos a llevar más agua a Monterey, gran maratón de uñas el día lunes de 10 am hasta 10 pm te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá. Si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé a cambio te aplicamos uñas o gel».
Gabriel se hizo viral en redes sociales debido a que a su corta edad aplica uñas acrílicas y sus clientes han dicho que tiene un gran talento.
Pero lo que más conmovió es que empezó a realizar esta actividad con el fin de reunir dinero y ayudar a su mamá a pagar las cirugías que necesita su hermano menor con el fin de mejorar su calidad de vida.
Incluso fue invitado por Kimberly Flores esposa de Edwin Luna para viajar a Monterrey, donde le aplicó uñas a la influencer y tuvo un convivio con ellos.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza