Home Nuevo Laredo Ofrecen empresas trabajo con Empleo en tu colonia en Chedraui de la Hipódromo
Nuevo Laredo - junio 30, 2022

Ofrecen empresas trabajo con Empleo en tu colonia en Chedraui de la Hipódromo

30 de junio de 2022, 20:50

José García Ochoa

 

El Gobierno de Nuevo Laredo sigue impulsando la inserción laboral con el programa Empleo en tu colonia, en el que a través de las distintas ediciones se han vinculado a más 4 mil personas con diversas empresas.

En esta ocasión el programa se instaló en la tienda Chedraui frente al tianguis de la colonia Hipódromo con la finalidad de acercar a los ciudadanos oportunidades de trabajo sin la necesidad de trasladarse a una empresa o negocio.

“Estamos dando continuidad a este programa que ha tenido mucho éxito el cual ha dado resultados positivos para las familias de Nuevo Laredo, el objetivo es seguir brindando a las personas que no tienen empleo se incorporen al sector productivo”, dijo Rolando Guevara González, secretario de Desarrollo Económico.

En esta ocasión se ofertaron mil vacantes entre las más de 16 empresas que se estuvieron como: Controles Temex, (Robertshaw), Farmacias Guadalajara, Smurfit Kappa, Pepsi, Capitell, Akna Transportes, Servicios Rápidos Trébol, Chedraui, INNSA entre otros.

“Es de suma importancia trabajar de la mano con el gobierno municipal para brindar a las personas en general que participen en este programa y tengan un ingreso; esperemos las aprovechen”, dijo Luis Esteban Casas, gerente de Recursos Humanos de Domino’s Pizza.

Además, Guevara González dijo que en la ciudad “se siguen abriendo un promedio de 4 empresas semanalmente de distintos servicios; la llegada de nuevas maquiladoras; así como la apertura de una empresa automotriz manufacturera que está instalada en el Parque Industrial Oradel la cual abrirá sus puertas próximamente y generará empleos permanentes”.

También este 13 de julio se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo de la Industria Maquiladora de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad