Home Nuevo Laredo Ofrecerán curso a jóvenes emprendedores para saber potenciar sus negocios
Nuevo Laredo - septiembre 29, 2022

Ofrecerán curso a jóvenes emprendedores para saber potenciar sus negocios

29 de septiembre de 2022, 18:38

Luis Bravo Ochoa

 

Con la finalidad de impulsar a los jóvenes emprendedores para que sus negocios puedan consolidarse y tener éxito, el Gobierno Municipal realizará el curso Red de Estrategias de Economía Social (REDES).

Con el trabajo en conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) brindaran herramientas básicas para impulsar el emprendimiento de jóvenes de 18 a 29 años de edad los días 6 y 7 de octubre.

“Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se realizará este curso para ofrecerles las condiciones necesarias de impulsar o crear su propio negocio y con ello contar con un futuro mejor que se traduzca en bienestar para él y su familia”, manifestó Jesus Espinoza, director de IMJUVE.

Las personas interesadas en participar pueden ingresar al Facebook oficial del IMJUVE donde encontrarán una liga para su registro previo, ya que el cupo será limitado.

Podrán registrarse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEeJ-q7ok8ATMJz_m8sCy8wJoC-HjVn9jdAKoGI7cOYwNgmQ/viewform

Los trabajos del “Curso para Jóvenes Emprendedores» tendrán como sede las instalaciones del IMJUVE, ubicadas en Privada Paseo Colón 5710, Colonia Las Torres en horario de las 9:30 de la mañana a las 12:30 de la tarde.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico