Home Nuevo Laredo Organiza Bienestar Social colecta de juguetes para niños de escasos recursos
Nuevo Laredo - noviembre 28, 2022

Organiza Bienestar Social colecta de juguetes para niños de escasos recursos

28 de noviembre de 2022, 18:57

Luis Bravo Ochoa

 

El Gobierno Municipal por medio de la Secretaría de Bienestar Social, lleva a cabo la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad” junto a 20 institutos educativos, iniciativa privada y sociedad civil, para recolectar juguetes que serán entregados a menores en las colonias del sur y poniente de la ciudad.

En esta actividad denominada “Juguetón”, los ciudadanos podrán donar juguetes que no requieran baterías o de carácter bélico y a cambio se le dará un boleto para participar en una rifa con más de 150 premios.

La colecta finalizará el 10 de diciembre y la rifa se realizará esa misma fecha durante el “Christmas Market” en el Centro Cultural, en ese lugar se podrá continuar con la donación.

Los centros de acopio son los siguientes:

Centro comunitario Los Encinos, Starbucks Nuevo Laredo, Zapatitos de Tacón, Las Barricas

Sport Tortas, Exa FM, Club Leo, Ensamble Folklórico Teocalli, Trisha´s Designs, Ford Vista Hermosa, MG Motors, Tavo Art Fotografía, Jorge Gaitanos Chapa y Claudia Fotografía.

También pueden acudir en las siguientes locaciones:

All ID, Terraza, Costa Grill, Quesabrosas, Canal 17, Changan, Anita Showroom, Colegio Bilingüe Británico, Haciendo Ruido, Queen Dress y Cajas, Bolsas y Empaques NLD.

Lo recolectado será entregado junto a otros donativos realizados por medio del programa a partir del 22 de diciembre.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada