Home Nuevo Laredo Padres texanos encuentran en la cama de su pequeña hija a un pervertido desnudo
Nuevo Laredo - agosto 17, 2022

Padres texanos encuentran en la cama de su pequeña hija a un pervertido desnudo

17 de agosto de 2022, 16:41

Luis Bravo Ochoa

 

Un hispano fue encontrado desnudo de la cintura para abajo en la habitación de una niña después de haber ingresado a la fuerza al apartamento de una familia en el complejo en el que trabaja, según la Oficina del Sheriff del Condado Montgomery.
Junior Sierra, de 25 años, enfrenta cargos por robo de una vivienda con la intención de cometer un delito sexual, un delito grave de primer grado.
El incidente ocurrió el pasado 9 de agosto en las instalaciones del complejo de apartamentos Montfair at the Woodlands.
Según la Policía, oficiales fueron llamados a una escena donde se reportaba una invasión en un apartamento del complejo ubicado en la cuadra 10800 de la calle W. Montfair. La ciudad de Woodlands se encuentra ubicada 20 millas al norte de Houston.
Al llegar al apartamento encontraron a Sierra, quien se encontraba desnudo de la cintura para abajo en la habitación de una niña.
Detectives fueron llamados para investigar y después de algunas interrogaciones descubrieron que Sierra era un empleado y residente del complejo de apartamentos mencionado.
Sierra ingresó a la fuerza al apartamento de la familia y se metió a la cama de la niña desnudo de la cintura para abajo, según investigadores.
Los padres de la niña escucharon ruidos raros de la habitación de la niña y fueron a investigar. Al ingresar al cuarto descubrieron a Sierra en la cama y lograron detenerlo hasta que llegaron los oficiales.
Sierra fue arrestado y encarcelado en la Cárcel del Condado Montgomery.
Las autoridades quieren saber si hay más víctimas de Sierra. La Policía pide a la comunidad comunicarse si han tenido interacción con Sierra. Si tiene información puede llamar al 936-760 5876.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico