Home Nuevo Laredo Pastor de Laredo viola a mujer con amenazas de enviarla a un manicomio
Nuevo Laredo - septiembre 19, 2022

Pastor de Laredo viola a mujer con amenazas de enviarla a un manicomio

19 de septiembre de 2022, 17:30

Luis Bravo Ochoa

 

Un pastor de la localidad fue detenido luego de ser acusado de violar a una mujer de necesidades especiales.

A siete mese del incidente fue ejecutada una orden de aprehensión el 12 de septiembre contra Jorge Ariel Benavides, de 58 años, acusado de asalto sexual agravado. Fue liberado el 15 de este mes el pagar una fianza.

El caso surge el 2 de marzo a las 4:30 de la tarde, cuando patrulleros de la Oficina del Sheriff atendieron un reporte de abuso sexual en el barrio Santa Rita, siendo la misma víctima quien reveló el ataque sexual en su contra a manos del detenido.

La mujer declaró que el 1 de febrero Benavides la recogió a las 9:00 de la noche, pensando que la llevaría a Ranchito Las Lomas donde supuestamente revisarían los papeles necesarios para que este la adoptara.

Además, también acudió con la idea de que el pastor le regresaría su dinero, el que anteriormente la mujer le había prestado.

Una vez en el lugar Benavides le dijo que estarían ahí para pasar el rato. Acto seguido, comenzó a quitarse la ropa y le pidió se fuera a la habitación, donde le pidió que ella también se despojara de sus prendas de vestir.

Al cuestionarla por qué le tenía tanto miedo al atacante, dijo que constantemente la amenazaba con enviarla a una institución mental además de acusarla de consumir drogas, por lo que permitió el abuso.

No obstante, esta no sería la primera vez. También manifestó que el pastor le sugirió rezar mucho, de lo contrario se iría al infierno por el pecado que estaba cometiendo.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes