Home Laredo Piden familias de víctimas que asesino serial de Laredo pague con cadena perpetua
Laredo - octubre 18, 2022

Piden familias de víctimas que asesino serial de Laredo pague con cadena perpetua

18 de octubre de 2022, 16:48

Luis Bravo Ochoa

 

El fiscal de Distrito Isidro Alaníz informó que por petición de las familias de las 4 mujeres asesinadas por Juan David Ortiz, mejor conocido como el Asesino Serial, no será ejecutado, sino que se pedirá cadena perpetua en juicio próximo.

Entrevistado al respecto, Alaníz dijo estar de acuerdo con los deudos de las víctimas, quienes desean que en lugar de que muera con la inyección letal, pague en vida su cadena de asesinatos.

Como se recordará, el exsupervisor del sector Laredo de la Patrulla Fronteriza, está siendo acusado de las muertes de Melissa Ramírez, de 29 años, asesinada el 3 de septiembre de 2018, Claudine Anne Luera, de 42 años, asesinada el 13 de septiembre del 2018, Grisuelda Alicia Hernández Cantú, de 35 años, asesinada el 15 de septiembre del 2018 y Humberto “Janelle” Enríquez Ortiz, de 28 años, asesinado el 15 de septiembre de 2018.

También, el fiscal dio a conocer que este viernes, en la corte de 5 de Distrito del condado de Bexar iniciará la selección de jurado para lo cual se convocaron a 150 personas.

Que una vez que se tenga el panel del jurado correspondiente, se procederá a iniciar el juicio el 28 de noviembre próximo.

Dijo que su equipo de fiscales ya se encuentra listo para iniciar el proceso penal, el cual estima que durará aproximadamente dos semanas.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico