Home Texas Houston Policía olvida revisar cajuela de auto con el cadáver de joven madre
Houston - 1 semana ago

Policía olvida revisar cajuela de auto con el cadáver de joven madre

HOUSTON – Hallan el cuerpo de Angela Mitchell, de 24 años, la madre que fue reportada como desaparecida desde el viernes 6 de mayo al noreste de Houston.
La policía de Texas City confirmó que el jueves recibieron el reporte de un olor fétido proveniente de un automóvil que estaba estacionado en la calle. Al llegar a la cuadra 400 de la calle 4 North, revisaron el carro Honda blanco propiedad de Mitchell y determinaron que el olor provenía de la cajuela. Oficiales de las divisiones de investigaciones y criminales de Texas City llegaron a la escena y se hicieron cargo de la investigación. Tras abrir el baúl se descubrió que en el interior estaba el cuerpo de una mujer descrita como caucásica que fue identificada más tarde como Angela Leeann Mitchell. El médico forense no ha dado a conocer las causas de su muerte.
La familia de Angela Mitchell critica a la policía
Según ha publicado la familia de Mitchell en redes sociales, ellos fueron quienes hicieron la denuncia con las autoridades, se movilizaron para buscarla y encontraron el sedán blanco de cuatro puertas aparcado cerca de la intersección de la calle Martin Luther King Junior y la 4ª Avenida en Texas City. Sin embargo, cuestionan que las autoridades no hicieron bien su trabajo porque nunca revisaron bien el auto. “Desafortunadamente el Departamento de Policía de Texas City no se molestó en registrar el auto de Angela», indicó Millie Mitchell Temple, quien se identifica como prima de la madre de Angela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Tamaulipas abraza la esperanza con Américo: Claudia Sheinbaum