Home Nuevo Laredo Prepara DIF Nuevo Laredo segunda edición de campaña de cirugía de cataratas
Nuevo Laredo - julio 5, 2022

Prepara DIF Nuevo Laredo segunda edición de campaña de cirugía de cataratas

5 de julio de 2022, 20:44

José García Ochoa

 

Con el propósito de mejorar la condición de vida de los neolaredenses que padecen esta enfermedad y para disminuir el rezago del padrón actual de beneficiarios, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Claudette Canturosas de Salinas anunció la segunda edición de la campaña de cataratas.
En esta segunda ronda, se estarán beneficiando a más de 80 personas que previamente se habían inscrito en el registro que se mantiene abierto de manera permanente.
La encargada de las operaciones será la doctora neolaredense Karen Merít Hernández, especialista en cirugías oculoplásticas y en trasplante de córnea, miembro también de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.
Una cirugía de catarata en un hospital privado tiene un costo aproximado de 30 mil pesos por ojo y mediante el Sistema DIF las personas pueden operarse y mejorar su visión sin costo alguno.
Son con estas acciones que el Sistema DIF de Nuevo Laredo reafirma su compromiso con la sociedad y de tener como prioridad a la población más vulnerable ayudándolos a transformar su vida mejorando las condiciones en la que viven.

Check Also

Aprueba Cabildo presupuesto histórico de egresos para seguir transformando Nuevo Laredo