Home Nuevo Laredo Realiza la administración municipal mejoras en los parques industriales
Nuevo Laredo - agosto 18, 2022

Realiza la administración municipal mejoras en los parques industriales

18 de agosto de 2022, 18:45

Luis Bravo Ochoa

 

La administración municipal, que encabeza Carmen Lilia Canturosas, ha realizado importantes trabajos para el mejoramiento y funcionalidad en los parques industriales, como respuesta a peticiones de los empresarios con la finalidad de impulsar el desarrollo de Nuevo Laredo.
Lo anterior se dio a conocer en la reunión mensual del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, donde se da seguimiento a solicitudes y propuestas que se realizan para la mejora de esos inmuebles.
“Ya se les está dando atención a los parques industriales, fue una petición que realizamos, y hay un gran avance, nos da mucho gusto por la atención que nos han brindado”, informó Pedro Díaz Puerto, Presidente del Consejo y Gerente de Recursos Humanos de Modine.
Los trabajos que se realizaron fueron: bacheo en la entrada del Parque América; bacheo y limpieza en Parque Río Grande, limpieza en el Parque Dos Laredos y actualmente se encuentran trabajando en la señalización.
En junio, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas realizó un recorrido junto a los integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico por los Parques Industriales existentes en la ciudad para ofrecerles su apoyo y trabajar por mejores condiciones de pavimentación, limpieza y señalización.

Check Also

Detectan en Distrito Escolar Independiente de Laredo armas de juguete y navajas