Home Nuevo Laredo Realizará el municipio obras de infraestructura con recursos de Capufe
Nuevo Laredo - julio 8, 2022

Realizará el municipio obras de infraestructura con recursos de Capufe

8 de julio de 2022, 20:05

José García Ochoa

 

El Gobierno Municipal realizará importantes obras de infraestructura con una inversión de 26 millones 227 mil 628 pesos que beneficiarán vialidades del sector sur de la Ciudad y al acceso del Puente Internacional I.

Fue en sesión de cabildo donde síndicos y regidores aprobaron la realización de obras a través del programa Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para el ejercicio fiscal 2022 que serán de beneficio para los ciudadanos

“Mejorar la infraestructura urbana es una prioridad de mi gobierno, los neolaredenses merecen calles y avenidas pavimentadas, los automovilistas que circulen por la Reforma se beneficiaran con esta obra, esto solo una parte de todas las obras que se van a realizar en la ciudad que permitirán elevar la calidad de vida de los ciudadanos, palpando el cambio verdadero”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Por su parte, el regidor Luis Cavazos Cárdenas, mencionó que estas obras fueron analizadas en la reunión del Comité Técnico.

“Se realizará una obra de pavimentación y otra de adoquinado, estas fueron analizadas con presencia del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Municipal, como resultado reconocimos que es posible efectuarlas”, reiteró.

La repavimentación tendrá una inversión de 24 millones 823 mil 960 pesos, esta obra será de concreto hidráulico por Avenida Reforma entre Emiliano Zapata y Pedro Pérez Ibarra (lado oriente) y por Avenida Reforma entre Municipio Libre lado (poniente) en las colonias Concordia, Alamedas e Infonavit Fundadores.

Además, el adoquinado del acceso principal al Puente Internacional I en avenida Guerrero y 15 de Junio contempla un gasto eficiente de 1 millón 403 mil 667 pesos.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico