Home Nuevo Laredo Renovarán por completo el Parque Viveros para sana diversión de neolaredenses
Nuevo Laredo - 6 días ago

Renovarán por completo el Parque Viveros para sana diversión de neolaredenses

Un parque Viveros totalmente renovado forma parte del Plan de Obra Pública 2023, que recientemente se presentó con el objetivo de brindar a los neolaredenses mejores instalaciones para su sano esparcimiento.

El proyecto contempla la transformación completa al interior del centro recreativo, en donde se incluye darle una vista a los andadores principales en los que se plantarán bambúes, también el área del patinadero, fachada principal, el acceso al acuario y se instalarán juegos inclusivos para la diversión de todos.

La remodelación será en todas las áreas con la rehabilitación de los andadores, reacondicionamiento de los juegos infantiles en el que se incluirá un un espacio de juegos adaptados para niños con discapacidad, la incorporación de sistema de riego con agua tratada.

Otro de los atractivos estará en el área del patinadero que será rehabilitado como chapoteadero infantil convirtiendo este espacio en una área familiar, el cual era un lugar que se descuidó por administraciones pasadas.

En el área del Serengueti ubicado en el Zoológico se construirá un módulo de baños, un hábitat para el mono tití y pavorreales. Así como la construcción de locales comerciales.

Durante varios años el parque Viveros no tuvo ninguna remodelación por lo que era necesario hacerle adecuaciones para la seguridad, bienestar y entretenimiento de la población.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada