Home Tamaulipas Reportan al exgobernador Manuel Cavazos Lerma en estado delicado de salud
Tamaulipas - 2 semanas ago

Reportan al exgobernador Manuel Cavazos Lerma en estado delicado de salud

20 de junio de 2022, 14:44

José García Ochoa

 

El exgobernador priista Manuel Cavazos Lerma se encuentra en terapia intensiva por complicaciones en su salud, derivado del hematoma cerebral producto de un accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo 5 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer, Mayra Ojeda, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien informó estar en constate comunicación con los familiares del ex mandatario.

Manuel Cavazos, de 75 años de edad, sufrió un accidente en avenida 20 de noviembre y Carlos León de la Peña, en el Estado de Durango, donde es delegado por su partido.

El reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó choque ocurrió entre una camioneta Grand Cherokee, modelo 1995, conducida por Leonel, de 23 años y un auto Kia, Rio, modelo 2020, operado por Humberto, de 57 años de edad.

En el auto viajaba como acompañante Manuel Cavazos, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y debido a las heridas que le ocasionaron fue trasladado a recibir atención médica al Hospital San Jorge donde se encuentra internado desde el pasado domingo 5 de junio.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza