Home Nuevo Laredo Repunta el tráfico aéreo por las gestiones del municipio para traer nuevas empresas
Nuevo Laredo - julio 25, 2022

Repunta el tráfico aéreo por las gestiones del municipio para traer nuevas empresas

25 de julio de 2022, 11:48

José García Ochoa

 

El Gobierno Municipal “aterrizó” una mayor conectividad de Nuevo Laredo, lo que ha traído nuevas inversiones y ha hecho posible que los neolaredenses, turistas nacionales e internacionales realicen viajes con mayor frecuencia a través del aeropuerto. Esto ha hecho “despegar” la economía de la ciudad.

 

En menos de tres meses, solo la aerolínea Viva Aerobús ha movilizado a más de 7 mil 400 pasajeros desde Nuevo Laredo a la Ciudad de México y desde Ciudad de México a Nuevo Laredo. Esto impacta en mejores ingresos de hoteles y restaurantes locales.

Para dar a conocer todos estos avances en materia económica, el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), publicará la segunda edición de la revista trimestral ICCE Magazine, la cual está enfocada en presentar el impacto de la Conectividad en la ciudad.

“Tenemos opciones para que las personas viajen con mayor número de frecuencia, lo hemos visto reflejado en el dinamismo económico vive Nuevo Laredo”, destacó Francisco Iván Torres Macario, titular del ICCE.

Explicó que la importancia de informar los indicadores de forma trimestral es para demostrar con datos recientes que Nuevo Laredo tiene creciente en su desarrollo económico y el protagonismo que tiene en ese ámbito.

A través de la revista los ciudadanos conocerán el beneficio colateral de tener conectividad desde Nuevo Laredo hacia distintos puntos, tanto de México como de Estados Unidos.

El ICCE es una fuente de información socioeconómica y en ese sentido, realizan un prontuario y revista trimestral para mostrar el liderazgo de la ciudad como punto de encuentro para los negocios, la primera edición abarcó el tema de la Salud.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos