Home Nuevo Laredo Rescata gobierno municipal plaza Simón Bolívar; lleva 65% de avance rehabilitación
Nuevo Laredo - julio 13, 2022

Rescata gobierno municipal plaza Simón Bolívar; lleva 65% de avance rehabilitación

13 de julio de 2022, 19:55

José García Ochoa

 

Con la finalidad de que las familias neolaredenses tengan espacios recreativos, deportivos y de sana convivencia, el Gobierno Municipal realiza una inversión de 5 millones 477 mil 568 pesos en la Plaza Simón Bolívar en la colonia Juárez para su rehabilitación.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas realizó un recorrido de supervisión en la obra para asegurar que los trabajos sean de calidad y dio a conocer que se lleva un 65% de avance en dicho espacio.
“Sabemos que nuestros espacios públicos fueron olvidados por mucho tiempo, les pedimos paciencia ya que pronto verán los resultados de una obra digna de ustedes, estas acciones son lo que los neolaredenses piden y merecen estos cambios para que las familias tengan lugares de sana recreación”, enfatizó.
Más de 8 mil ciudadanos que visitan la plaza frecuentemente serán beneficiados con el suministro y la colocación de 21 luminarias LED de 81 watts y 10 reflectores de 130 watts, además se reemplazarán 7 ejercitadores y las 19 banderas que caracterizan dicha plaza.
También se instalará pasto sintético, maya sombra, pintura, colocación de juegos infantiles y maya perimetral, se añadirán contenedores para basura, maya para la estructura de yoga y se ampliarán las banquetas.
El Gobierno Municipal contempla una inversión de 43 millones 27 mil pesos en el Plan de Obra Pública 2022 para el rescate de distintas plazas y jardínes de Nuevo Laredo.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico