Home Nuevo Laredo Respaldan fuerzas políticas presupuesto de egresos de más de 4 mil millones de pesos
Nuevo Laredo - noviembre 30, 2022

Respaldan fuerzas políticas presupuesto de egresos de más de 4 mil millones de pesos

30 de noviembre de 2022, 19:25

Luis Bravo Ochoa

 

Regidores de las diferentes fuerzas políticas que conforman el Cabildo, avalaron el presupuesto de egresos histórico de 4 mil 25 millones 21 mil 999 que reforzará el crecimiento y desarrollo que actualmente existe en Nuevo Laredo.

Con el presupuesto se busca transformar la realidad de las familias neolaredenses al proyectar políticas humanistas que garanticen la calidad de vida de la población al ejercer correctamente el recurso.

“Esto viene a reforzar el interés que tiene en invertir en la reconstrucción del tejido social y apostarle a la niñez y a los jóvenes neolaredenses, además de la inversión destinada al crecimiento económico y la creación de empleos”, señaló Ernesto Ferrara Theriot, regidor.

Indicó que cerca de 902 millones 232 mil 368 pesos en el rubro social, educativo y otros que representa aproximadamente el 23 por ciento del presupuesto total de egresos.

Los regidores brindaron su voto de confianza para que el presupuesto de egresos sea aplicado correctamente y se viva de forma digna en un lugar en el que los empresarios sigan invirtiendo y seguir generando confianza de los inversionistas.

“Por supuesto que me sumo a esta propuesta que seguramente traerá beneficios a esta ciudad, el ejercer el gasto público de manera eficiente nos dará ventajas competitivas como ciudad”, apuntó el edil Vázquez Macías.

Mientras que el edil Jorge Ramírez Rubio reconoció que él ha participado en otras administraciones sin embargo el presupuesto de egresos que ahora se aprobó es realmente histórico.

“Esto verdaderamente es histórico, hagamos parte a la sociedad civil e intentemos ciudadanizar el presupuesto, es un buen momento para que la población se acerque para incluir las obras que consideren prioritarias en este presupuesto”, subrayó Ramírez Rubio.

El regidor Daniel Treviño Martínez consideró que el recurso para cada rubro está destinado de manera correcta, “secundó la propuesta expuesta porque después de haber sido analizada a manera personal, está bien designado a cada área y secretaría el presupuesto para el ejercicio 2023”, señaló el edil.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada