Home Texas Houston Sentencian a una maestra texana por tener sexo con un jovencito de 13 años
Houston - agosto 3, 2022

Sentencian a una maestra texana por tener sexo con un jovencito de 13 años

3 de agosto de 2022, 12:35

Luis Bravo Ochoa

 

Una maestra del Distrito Escolar Independiente de Tomball que fue removida de su cargo el año pasado luego de que se descubriera que sostenía una relación sexual con uno de sus estudiantes de trece años, fue sentenciada.
Marka Bodine se declaró culpable y fue sentenciada a 10 años de libertad condicional.
Ella también tendrá que registrarse como delincuente sexual y permanecer por 60 días en una cárcel, pero no por ahora porque recientemente tuvo un bebé.
El bebé no es el niño de la víctima, según informaron las autoridades.
Fiscales le habían solicitado al juez una sentencia de 20 a 40 años.
Según documentos de la corte, la relación inapropiada se descubrió el año pasado luego de que Bodine notificó al director de la escuela Tomball Intermediate sobre un presunto hostigamiento por parte de uno de sus ex estudiantes.
Bodine le dijo al director que el estudiante de 16 años estaba haciendo amenazas de hacerse daño a sí mismo y que había logrado obtener acceso a sus fotos privadas y que estaba manipulando imágenes de ella.
Investigadores realizaron un rastreo de los celulares de la maestra y el estudiante donde descubrieron mensajes y fotos que habían sido intercambiados entre ellos. Algunas eran sexualmente explícitas.
La relación entre maestra y estudiante comenzó cuando el joven tenía 13 años y perduró por tres años, según investigadores.
El joven les dijo a investigadores que Bodine se mudó al mismo complejo de apartamentos donde él vivía después de su divorcio y que varias veces tuvieron relaciones sexuales en el carro de la maestra y el salón de clases.

Check Also

Aprueba Cabildo presupuesto histórico de egresos para seguir transformando Nuevo Laredo