Home Nuevo Laredo Sigue reparación en línea de conducción de Planta Norte, suspenderá Comapa servicio en colonias del poniente
Nuevo Laredo - agosto 16, 2022

Sigue reparación en línea de conducción de Planta Norte, suspenderá Comapa servicio en colonias del poniente

16 de agosto de 2022, 19:34

Luis Bravo Ochoa

 

Con el objetivo de continuar los trabajos de reparación de una fuga de agua en línea de conducción de Planta Norte, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), programará suspensión de servicio en colonias al poniente de la ciudad.
Las maniobras se llevarán a cabo el día jueves 18 de Agosto en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde aproximadamente. Se reemplazarán dos metros de línea de fibra de vidrio de 30 pulgadas de diámetro por PVC y se colocarán dos juntas dresser para poder dar solución al inconveniente.
Las colonias que se quedarán sin suministro de agua son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.
Ante cualquier molestia que esta reparación pueda generarle, Comapa pone a su disposición los números de atención al usuario 867 8900 900, a través del servicio de mensajería por WhatsApp al 867 193 68 51 y sus redes sociales.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico