Home Nuevo Laredo Suma Nuevo Laredo 60 días sin muertes por Covid-19 y avanza a semáforo amarillo
Nuevo Laredo - mayo 24, 2022

Suma Nuevo Laredo 60 días sin muertes por Covid-19 y avanza a semáforo amarillo

24 de mayo de 2022, 13:43

José García Ochoa

 

Luego de haber permanecido 7 días en semáforo naranja, Nuevo Laredo avanzó a color amarillo, informaron autoridades sanitarias este lunes, en el reporte diario sobre el tema Covid-19.
En él, se dio a conocer que no hubo nuevos contagios en las últimas 24 horas, y que este municipio alcanzó los 60 días seguidos sin decesos.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas convocó a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención y completar el esquema de vacunación para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19 o un rebrote de la enfermedad.
Pruebas de laboratorio analizadas durante la jornada de este lunes, confirmaron 13 nuevos casos de la enfermedad en el Estado, por lo que reiteró el llamado a no relajar las medidas de prevención universales como el uso del cubrebocas en los espacios que así lo requieren, la higiene de manos y la sana distancia.
Aunque no se presentaron defunciones, exhortó a no bajar la guardia, proteger a los más vulnerables y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles a fin de disminuir contagios y hospitalizaciones que puedan derivar en fallecimientos.

Check Also

Rehabilitación de colectores pluviales avanza y reduce el tiempo de desagüe en calles de la ciudad