Home Texas Houston Texana asesina a su hija de 5 años; le corta la garganta por ser una “niña malvada”
Houston - octubre 18, 2022

Texana asesina a su hija de 5 años; le corta la garganta por ser una “niña malvada”

18 de octubre de 2022, 15:45

Luis Bravo Ochoa

 

Las autoridades han dado a conocer nuevos detalles sobre el caso de una mujer, quien admitió haber matado a su hija de cinco años este fin de semana en las instalaciones de un parque público ubicado al noroeste de la zona metropolitana de Houston.

La mujer le dijo a los investigadores que su hija era una “niña malvada” y que quería acabar con su vida para no tener que batallar con ella.

Este lunes el sheriff del Condado Harris, Ed González identificó a Melissa White Towne, de 37 años, como la presunta asesina. La mujer fue encarcelada en la Cárcel del Condado Harris.

Se anunció en corte que la niña gritaba “he sido buena” mientras que su madre la estrangulaba. La sospechosa les dijo a los oficiales que le había cortado la garganta a su hija antes de estrangular a la víctima por un periodo entre 30 y 40 minutos.

Según la actualización más reciente, Towne condujo a una sala de emergencias en el área de Tomball y les dijo a empleados que había matado su hija y que la niña se encontraba en el interior de un Jeep Cherokee.

Cuando una enfermera fue al vehículo a investigar y abrió la puerta, encontraron el cuerpo de la niña en el piso del vehículo.

Al inspeccionar el cuerpo se dieron cuenta que la garganta de la niña estaba cortada y que había sido estrangulada, según oficiales.

La niña fue declarada muerta a las 12:10 p.m. este domingo.

El incidente ocurrió en las instalaciones del parque Spring Creek Park en Tomball.

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico